mensaje

Farro furiosa con la Justicia argentina

La rubia reclama en las redes sociales la liberación de su novio, Juan Suris.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mónica Farro y Juan Suris (Foto: web)

Pese a las crisis que tuvo con Juan Surs, Mónica Farro apuesta a que algún día la Justicia lo libere del penal de Saavedra (Buenos Aires), donde el empresario está preso desde el 2014.

Sin embargo, la liberación de Suris se hace esperar ya que el último fallo le negó la prisión domiciliaria y prorrogó su estadía tras las rejas por seis meses. Al tanto de esa situación, Farro estalló en las redes sociales.

"Cualquier asesino violador está suelto y a este que no le prueban nada lo siguen dejando, corruptos de mierda!", escribió Farro indignada en su cuenta de Twitter.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

No es la primera vez que la vedette local manifiesta su enojo con la Justicia de la vecina orilla por este caso. Vale recordar que Suris fue acusado de vender facturas truchas destinadas al fraude fiscal.

Fuentes judiciales informaron entonces que el tribunal, además de ratificar los procesamientos por el delito de asociación ilícita fiscal, resolvió que Suris deberá abonar 15 millones de pesos argentinos (un millón de dóares) en concepto de responsabilidad civil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)