desnuda

Farro: destape y ¿soltería?

La vedette, que dio por finalizada su relación con Juan Suris, volvió a posar muy sexy para una revista dirigida al público masculino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mónica Farro en la producción que hizo para Hombre (Foto: Instagram)

Mónica Farro se cansó de dormir sola y, de esta forma, la uruguaya parece haber cerrado definitivamente un largo y complicado noviazgo con Juan Suris, quien fue su pareja desde 2013 pero que lleva más de un año y medio preso en una cárcel de la ciudad de Bahía Blanca (Argentina).

Farro luchó por su amor. De hecho, viajó varias veces al penal de Saavedra para encontrarse con su novio pero, al parecer, se cansó.  Al menos eso expresó en su cuenta de Twiter donde puso énfasis en la necesidad que tiene de "saber soltar".

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Mientras la uruguaya supera esta crisis amorosa, vuelve a protagonizar las primeras planas de las revistas para dirigidas al público masculino después de varios años. En esta ocasión, Farro fue convocada para protagonizar una producción muy caliente para revista Hombre, que ya adelantó algunas fotos de la sensual producción que hizo la vedette.

Si no puede ver las foto haga click aquí.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados