durísimo

Fantino otra vez contra Argentina: Lavezzi y Agüero sus blancos

Volvió a recordar en Animales sueltos que sólo le "ceba mates a Messi", mientras que al Kun lo criticó en Twitter.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Alejandro Fantino comenzó el martes su programa Animales sueltos con un duro editorial luego de la derrota de la Argentina ante Bolivia, que dejó al equipo de Edgardo Bauza en zona de repechaje para el Mundial de Rusia.

El conductor le apuntó a varios por la situación que vide el seleccionado y empezó con Messi: "Lo puteó al árbitro y la culpa es de él. No puede hacer eso a menos que haya querido dejar en claro que sin el no somos nada".

También aprovechó para despacharse contra el DT: "Bauza hace de la paranoia una bandera. Decís que nos pusieron algo raro y lo raro es el equipo que pusiste en La Paz y que hayas puesto a Lavezzi, que hace 9 meses que no juega y que sólo le ceba mates a Messi".

Twitter

Pero la embestida de Fantino contra los integrantes del seleccionado no quedó ahí. A través de Twitter, el conductor se despachó contra Sergio Agüero: "(Marcos) Acuña jugó más en 17 minutos que @aguerosergiokun en 8 años de Selección. Dio pena el enemigo de los sándwiches tucumanos", haciendo alusión a la denuncia que el jugador le había hecho a una sandwichería de Tucumán, cuyo nombre era El Kun.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Alejandro Fantino en Animales sueltos
Alejandro Fantino en Animales sueltos
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)