VIDEO

Fantino trató a Agüero de "cebador de mate de Messi con yerba uruguaya"

Indignado con la goleada que le propinó Brasil a Argentina, el conductor de Animales sueltos se despachó contra varios integrantes del equipo albiceleste. ¡Ni Messi se salvó!

Si no puede ver el video haga click aquí.

Culminada la fecha 11 de las Eliminatorias, la selección que dirige el Patón Bauza se encuentra fuera de los puestos de clasificación al Mundial y ésto desespera a los periodistas argentinos. Sobre todo, cada vez que el equipo de Messi cae derrotado y anoche no fue la excepción.

Tras el 0-3 que sufrió Argentina ante Brasil, en Fox Sports comenzó Debate final, con Martín Liberman. Ahí, tanto el Colorado como la mayoría de los panelistas trataron a los jugadores albicelestes, de "fracasados".

Por su parte, Alejandro Fantino aseguró que, pese al mal momento que atraviesa, la selección argentina irá al Mundial. Sin embargo, se despachó contra varios jugadores que, para su criterio, no merecen ser citados por Edgardo Bauza, a quien le pidió que se cuide del plantel.

Entre otras cosas, dijo que el ciclo de Javier Mascherano en Argentina está terminado, mientras que -una vez más- le imploró al DT que deje de citar a los "amigos" de Messi. Entre ellos, "Pocho" Lavezzi y Sergio "Kun" Agüero, a quien trató de cebador de mate de Messi.

"Basta de Agüero. Le ceba bien los mates a Messi. Agüero es un extraordinario cebador de mate. Creo que toman yerba uruguaya y se les tapa la bombilla", indicó el periodista, para luego pedir al delantero de River Lucas Alario en el seleccionado albiceleste.

Por último, Fantino insistió en que el técnico debe cambiar para ir al Mundial y que no es momento de pegarle a los jugadores del seleccionado en el piso. Menos mal...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados