escándalo

Fantino y una polémica afirmación sobre Punta del Este

Escribió en su cuenta de Twitter que los empresarios acusados por corrupción en el fútbol hay que buscarlos en el balneario uruguayo, donde "se pasean como señores en las playas". 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Fantino barbudo en Animales sueltos

Los escándalos en el mundo del fútbol no cesan desde que se desató el FIFA Gate. Luego de las detenciones de los empresarios argentinos Alejandro Burzaco. Mariano y Hugo Jinkins, acusados por la Justicia norteamericana de integrar supuestas confabulaciones para cometer los delitos de crimen organizado, lavado de dinero y fraude electrónico, el martes cayó en Italia Pablo Cosentino.

En pareja con la modelo Daniela Urzi, Cosentino es un empresario argentino que (entre otras actividades) representó a importantes figuras del fútbol de ese país hasta convertirse en dirigente de Catania, club que se encuentra en la Segunda División del fútbol italiano. Ayer, la Justicia italiana decidió detener a Consentino y a otras autoridades de ese club, acusados de arreglar partidos que disputó el club que administran para evitar el descenso a la tercera categoría.

Al tanto de esa noticia, Alejandro Fantino recurrió a su cuenta de Twitter para hablar sobre este nuevo escándalo. Ató cabos y encontró varios puntos en común entre Cosentino y los argentinos detenidos por el Fifa Gate. Es que, además de ser empresarios del fútbol, tanto Burzaco como los Jinkins y Cosentino suelen pasar los veranos en Punta del Este.

Por eso, el periodista aconsejó en la red social a quienes investigan casos de corrupción en el fútbol que hagan "la redada final" en Punta del Este, el lugar donde según el periodista, "todos estos garcas se pasean como señores en esas playas". Con ese mensaje, además, subió un par de fotos de Cosentino con Daniela Urzi en el Este. De hecho, el empresario estuvo al frente de emprendimientos inmboliarios en Punta. 

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)