encuentro

Fantino adelantó cómo fue su entrevista a Mujica

El periodista viajó a Montevideo para grabar una charla que tuvo con el actual senador. Se verá hoy en Animales sueltos (América Tv)

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José Mujica y Alejandro Fantino (@FantinoFantino)

Acostumbrado a entrevistar políticos en el piso de Animales sueltos, Alejandro Fantino hizo una excepción y viajó el miércoles por el día a Montevideo para entrevistar a José Mujica.

El senador del MPP recibió al periodista en su chacra de Rincón del Cerro. Desde su cuenta de Twitter, el conductor subió algunas imágenes junto al exmandatario en lugares característicos de la chacra como la huerta y el galpón donde se encuentra estacionado el Volkswagen Escarabajo. Precisamente, en la foto debajo del "Fusca" Fantino dijo que la nota a Mujica quedó entre "las tres mejores" que hizo en su vida.

Si no puede ver la foto hagaclick aquí.

Ya de regreso en Buenos Aires, Fantino adelantó a la audiencia de Animales sueltos que el mano a mano con Mujica se verá hoy en América TV. Además, reveló cuál es la opinión del Pepe sobre el endeudamiento argentino tras salir del default: "esta película ya la vi varias veces", habría deslizado el senador con pesimismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados