ESCÁNDALO

El fantasma de los cuernos: Pico Mónaco le habría sido infiel a Pampita

El programa Intrusos de la TV chilena mostró capturas de un presunto chat fogoso entre el extenista y una modelo que trabaja como azafata en el ciclo de Guido Kaczca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pico Mónaco

Pampita Ardohain no tiene paz con el fantasma de los cuernos. Luego de haber estado casada con el seductor serial de Benjamín Vicuña, ahora con el extenista Juan "Pico" Mónaco parece que ha tropezado con la misma piedra. 

El programa Intrusos de La Red de la tv Chilena reveló que el deportista habría sostenido chats eróticos con la modelo argentina Fiorella Balbi, azafata del programa de Guido Kaczca, 'A Todo o Nada, las puertas. Quien los habría presentado sería "El Pollo" Álvarez, compañero de Pico en el señal de cable KZO. 

Una vez que se difundió la noticia hubo quienes relataron una fuerte discusión entre Mónaco y Pampita mientras almorzaban en el exclusivo restaurante porteño Gardiner. Además, Pico se ausentó de la emisión de su programa. 

En Confrontados, programa de Canal 9 de la TV argentina, dieron más detalles. Al parecer, Pico le dijo a Balbi que le gustaban los tatuajes que ella tiene en su cuerpo y hasta le habría pedido que se saque la ropa para ver los tatoos. Luego le escribió varios mensajes y la chica lo habría evitado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)