Personajes

El fan de Wanda Nara reveló la verdad: "Era todo trucho"

Años después de su irrupción en los medios, Mariano De la Canal se confesó

Mariano De la Canal
Mariano De la Canal. Foto: Instagram @marianodelacanal

Años después de su exagerado protagonismo en Bailando por un sueño como fanático de una entones menos ¿glamorosa? Wanda Nara, Mariano De la Canal logró ser algo más que "el fan de Wanda" y se convirtió en una estrella de la televisión boliviana (en serio).

Y ahora, en plenas vacaciones, sorprendió al revelar lo que muchos imaginábamos pero no podíamos dar por hecho: aquella devoción por la rubia mediática era un invento.

"Vos ya sabés, era todo trucho", le dijo De la Canal a Angel De Brito en Los Ángeles de la mañana, para sorpresa de los panelistas. Y ante la pregunta del periodista, el muchacho reveló los detalles de su historia.

"Me invitaron a hacerlo", contó y no demoró mucho en revelar que la invitación fue de la propia Wanda Nara, porque necesitaba "hacer previa". Zaira Nara y Paula Chaves fueron algunas de sus cómplices.

De la Canal fue el elegido porque es amigo del peluquero de Wanda, y fue el peluquero quien sugirió el nombre del chico para ocupar ese singular rol. "Nunca me pagó un peso, nunca guioné nada. Era todo jugado con Marcelo", dijo, y aseguró que Tinelli también sabía la verdad.

El famoso invento, a De la Canal no le fue nada mal: llegó a ser parte de Bailando por un sueño y nunca paró de trabajar. De hecho, dicen que Tinelli lo quiere otra vez en la competencia el año próximo.

#bailandoBolivia

Una publicación compartida de Mariano De La Canal - ⓞⓕⓘⓒⓘⓐⓛ (@marianodelacanal) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)