cambio de vida

¿Qué hace el fan de Wanda en Bolivia?

Mariano de la Canal saltó a la fama en la tribuna de Showmatch y ahora es jurado en la versión boliviana del Bailando."No hay un día en que los programas de chimentos no hablen de mí", comentó el mediático.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una estrella en el medio boliviano.

Primero conquistó a Marcelo Tinelli con su personaje de fanático de Wanda Nara en la tribuna de Showmatch, de ahí saltó al Soñando por bailar y luego se peleó con la esposa de Maxi López que lo negaba. 

Mariano de la Canal recorrió varios programas de chimentos en la vecina orilla hasta que recibió una oferta tentadora de Bolivia: integrarse al Bailando de ese país como jurado. 

Al parece, creó un personaje que que mezcla cosas de Ángel De Brito, Marcelo Polino y Moria Casán y resultó un éxito a nivel de público. 

"Me paran por la calle y me piden autógrafos... los programas me esperan en la puerta de mi departamento. A veces abro la ventana y tengo un fotógrafo arriba de un árbol". reveló en diálogo con Revista Pronto. 

Es fuente de material para los programas de chimentos del país del altiplano, sale en todas las revistas y además se ganó un lugar como conductor de un ciclo vespertino. 

¿La clave del éxito? "Armo mucho quilombo", reveló. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)