soltero

Un fan de Taylor Swift busca una cita en las redes para ir a ver a su ídola

Un seguidor de la cantante pide una compañera para disfrutar de su fanatismo

Si no puede  ver el video, haga click aquí

Taylor Swift tiene fans en todo el mundo y a algunos de ellos les inspira grandes pasiones. Un buen ejemplo de esto es la campaña que ha comenzado un noruego de 30 años para conseguir una chica que lo acompañe a ver a su ídola.

En YouTube, el joven publicó una súplica en forma de canción en la que explica que está solo, que son pocos los de su edad que amen a la cantante y que por eso esta buscando desesperadamente una compañera de recital.

Marius Helde Larsen, el nombre del fan en cuestión, afirma que tiene un par de entradas para el show que se realizará en Sydney a fin de este mes. 

A continuación, la traducción del video. 

"Me mudé a un nuevo país [de Noruega a Australia]. Pero antes de eso, mis amigos en casa me habían visto bailando y cantando una canción de Taylor Swift, por lo que pensaron que de esta manera yo podría conseguir una cita", cuenta Marius en el video y agrega, un poco triste, que aún no ha encontrado amigos y que sólo se hizo amigo de animales.

"El otro día pensé que podría haber encontrado lo que estoy buscando, pero me asusté... vi a un verdadero fan de Taylor Swift, pero yo no sabía cómo acercarme (...) la mayoría de ellos no son de mi edad. ¿Hay alguien como yo entre ellos? ¿Alguien me puede entender? Por favor, ayúdame", cierra el pedido de Marius.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados