Elecciones 2019

Sonsol bis en una lista, encuentros y votos, ¿cómo fue el balotaje de los famosos?

Las fotos a las credenciales que muestran el paso de los años quedaron postergadas en los posteos de las figuras públicas, para dar lugar a la imagen de ellos sufragando  

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol en una papeleta

Los famosos vivieron con intensidad la jornada electoral que dejó a Luis Lacalle Pou en la puerta de la presidencia, luego de imponerse a Daniel Martínez por escaso margen. Muchos de ellos, recurrieron a las redes sociales para publicar la tradicional foto ejerciendo (en algunos casos, por tercera vez en el año) el deber ciudadano.

Jujy Fabini, por ejemplo, se encontró a Paola Bianco durante un móvil para La tele. La conductora de tv, credencial en mano, aceptó dar la nota luego de dejar atrás "a una larga fila de tenaces periodistas desesperados por sacarme una declaración! (?)", según escribió la morocha en su cuenta de Twitter con la gracia que la caracteriza.

Paola Bicanco y Jujy Fabini
Jujy Fabini y Paola Bianco

Claudia Fernández, como en la primera vuelta, posteó una foto en el momento de sufragar. La rubia votó en Punta de Rieles, en el circuito 1218 y, en su publicación en Instagram puso los siguientes hashtags:
#domingoelectoral #vivalademocracia #vivaUruguay🇺🇾 #respeto y #unión.

Claudia Fernández
Claudia Fernández (@cfernandezok9

Uno que llegó de sorpresa para votar fue Charly Sosa, el cantante de Mayonesa. Como prueba de ello, subió a su cuenta de Instagram Stories la foto poniendo el voto en la urna.    

Charly Sosa
Charly Sosa en Instagram Stories

También hubo otros hombres reconocidos del medio que eligieron votar acompañado por sus hijas. Fueron los casos de Rafa Cotelo y el  Licenciado, Orlando Petinatti, que lo hizo con Ami.

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti y su hija Ami con las boletas

Por su parte, Cotelo aceptó la propuesta de ir y "votar bien": por eso lo hizo acompañado de Emma, Clara y Juana.

Rafael Cotelo
Rafael Cotelo con sus tres hijas

Alberto Sonsol, que vive un intenso año desde el punto de vista laboral, apareció en una papeleta que propone votarlo como candidato y vice a él mismo. Diego González destacó esa obra del "ingenio popular".

Alberto Sonsol
Alberto Sonsol en el momento de sufragar.

Además, el relator publicó una imagen en el momento de salir del cuarto secreto, llamando a sus seguidores "a celebrar la democracia".

Marcel Daset y Jimmy Castilhos
Marcel Daset y Jimmy Castilhos

Marcel Daset que, dados los resultados del balotaje deberá cumplir una promesa hot (tener relaciones con una mujer), estuvo de delegado de Luis Lacalle Pou. Además de publicar algunas "selfies" desde el circuito que fue asignado, su mostró orgulloso de su rol como delegado y se encontró con su amigo: el conductor y actor, Jimmy Castilhos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados