ACUSADO DE HOMOFOBIA

Famosos uruguayos se metieron en el escándalo por la publicidad de TyC Sports

La nueva campaña de TyC Sports generó tal revuelo que el canal se vio obligado a sacarla del aire. La publicidad abrió el debate en las redes, donde los uruguayos Christian Font y Robert Moré la defendieron.

"Putin": la publicidad que levantó TYCSports
"Putin": La escandalosa campaña de TyC Sports acusada de homofóbica

La señal TyC Sports se vio obligada a levantar del aire su nueva campaña publicitaria de cara al mundial de Rusia 2018. La decisión fue tomada luego de que la pieza recibiera un aluvión de críticas en las redes, donde la iniciativa fue acusada de "homofóbica".

Luego de la drástica decisión, también hubo quienes defendieron a la publicidad de los comentarios adversos. Fue el caso de los uruguayos Christian Font y Robert Moré, que opinaron que el spot fue malinterpretado.

"Me pareció notable el spot de TyC pero en la híper linealidad y micro militancia tuitera (esa a la que Cuba le parece piola pero una publicidad es lo peor del mundo) eso puede ser leído como un gesto homofóbico", elogió el conductor de Buen Día Uruguay

Moré, en tanto, fue categórico: "Recién vi el video de tyc que levantaron... que épocas de mierda se nos vienen con esta moralina barata de lo políticamente correcto", vaticinó. 

La publicidad titulada "Putin" ironizaba sobre la persecución que sufre la comunidad LGBT en Rusia. "Señor Putin: nos hemos enterado de que su país no admite las manifestaciones de amor entre hombres. ¡Estamos en problemas", comenzaba diciendo el video para luego mostrar distintas escenas de hombres siguiendo apasionadamente los partidos de la Selección argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)