COLUMNA FARANDULERA

Los famosos y sus muchos tatuajes

En verano, las celebridades aprovechan para lucir sus pieles pintadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Candelaria Tinelli y su cuello negro

Como me gustaría estar en la playa y no en Montevideo en estos días donde el calor abomba nuestra capital.

Como en Brasil donde anda Esteban Lamothe, quien se hizo un nuevo tatuaje que casi me hace desmayar. No se qué están esperando para verlo. Impresionante, no por el tamaño, no mide más de cinco centímetros. El motivo del desmaye es por la sugerente zona hot en la que se lo realizó.

Claro que la pareja de Julieta Zylberberg (ella es tan divina) no es el único que anda mostrando a esta vieja verde su cuerpito recién pintado por las playas en estos días de mucho calor.

Mi amiga Irene me mostró una foto de Florencia Peña en Mar del Plata. Al parecer la divertida chica (Casados con hijos es un pecado permitido) se animó a un tatuaje bastante grande estilo hindú en uno de sus cachetes traseros. Al parecer el tatuaje continuará extendiéndose por su otra pierna, entonces por ahora es un work in progress.

A la que poco espacio le queda para tatuarse es Candelaria Tinelli, quien después de su precioso tatuaje negro en el cuello, anda buscando un espacio donde pintarse. Y bueno, eso pasa por empezar a pintarse de chica.

Ojo, a mí me parece bárbaro que se pinten el cuerpo. Me parece que es una manera de distinguirse de los demás. Lo único que me parece un poco extraño, como en el caso de Candelaria, que se pinten toda a tan corta edad. ¿Qué pasa si vive algo importante y no encuentra espacio donde hacérselo? Este es un tema que con seguridad su padre, otro fanático de los tatuajes, seguramente ya le dijo a su hija mayor.

Claro que se trata de personas famosas, actores y socialité, quienes no tienen que ir a una entrevista de trabajo en pleno verano con la camisa manga larga para ocultar los tatuajes que ocupan todo el brazo. Para el resto de los mortales, no queda otra que sufrir el verano, con manga larga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados