CAMBIO DE MANDO

Famosos siguieron de cerca la asunción de Luis Lacalle Pou

Sergio Puglia y Horacio Correa asistieron junto a Juanse Rodríguez y Nacho Cardozo. Orlando Petinatti, Paola Bianco y otros comunicadores compartieron reflexiones alusivas al cambio de mando. 

Juanse Rodríguez
Horacio Correa, Nacho Cardozo, Juanse Rodríguez y Sergio Puglia. 

Sergio Puglia y su esposo Horacio Correa han sido testigos privilegiados de la asunción de Luis Lacalle Pou como presidente de la república. Junto a sus amigos Nacho Cardozo y Juanse Rodríguez se ubicaron en un palco del Palacio Legislativo y también tienen su ubicación en Plaza Independencia. 

"Rumbo a la lasuncion presidencial", escribió Rodríguez al compartir una fotografía de los cuatro en las puertas de la Torre de Antel, desde donde partieron hacia al Palacio Legislativo. 

Sergio Puglia
Sergio Puglia

Sergio Puglia ha sido uno de los comunicadores que dio su respaldo explícito a Luis Lacalle Pou en su carrera presidencial. Fue una de las figuras de la cultura una proclama de respaldo a la fórmula blanca y el presidente electo asistió al cumpleaños del comunicador en Punta del Este. 

Carolina Villalba también dice presente en Plaza Independencia. La sexóloga y comunicadora forma parte de los equipos técnicos de Lacalle Pou desde los comicios de 2014. 

Carolina Villalba en la Plaza Independencia, por la asunción de Lacalle Pou. Foto: Gerardo Pérez
Carolina Villalba en la Plaza Independencia, por la asunción de Lacalle Pou. Foto: Gerardo Pérez

Para la periodista Inés Pereyra y su familia es un día especial. La nieta de Carlos Julio Pereyra compartió una foto de su hermano y su sobrino, quienes fueron parte de la caravana de jinetes que llegó a la capital para acompañar las instancias de la asunción. 

Otro que asistió a la ceremonia de asunción de mando en Plaza Independencia fue Julio Ríos, que posó junto a amigos del fútbol. Entre ellos Pablo Muto, el titular de la AUF, Nacho Alonso, y el presidente de Peñarol, Jorge Barrera.

Ver esta publicación en Instagram

Con amigos en la Asunción del nuevo Presidente

Una publicación compartida de julio rios (@julrios123) el


Desde redes sociales, han sido varios los comunicadores que se expresaron en la jornada de cambio de mando. Orlando Petinatti compartió varios mensajes alusivos al valor de la democracia, al igual que Paola Bianco. 

La periodista Patricia Madrid le dedicó un mensaje a los funcionarios del gobierno saliente. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error