columna farandulera

Los famosos que ostentan su dinero en las redes sociales

De Ricardo Fort aKhloe Kardashian, un repaso por la exposición de los millonarios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @khloekardashian

Qué cosa estos famosos que andan mostrando su dinero en las redes sociales. Cómo se nota que a ellos la inseguridad no los afecta. Bueno, a mí no me ha pasado nada, gracias por preguntar, pero no deja de impactar que los famosos hagan estas cosas.

Hace un tiempo me llamó mi amiga Irene para contarme de un morocho que le encanta, el boxeador Floyd Mayweather, andaba mostrando sus millones en las redes sociales. Dejalo vivir al chico le dije en su momento. Bastantes piñas tiene que aguantar el pobre chiquilín como para que vos le apliques el mazazo con el tema de la ostentación de su riqueza.

Otro día aparecieron algunos herederos, de esos que uno no tiene idea pero que existen, también mostrando su vida de lujos y excesos. También me comentó mi amiga que hay jugadores de poker con suerte que hacen lo mismo. Aún recuerdo al querido Ricardo Fort, tal vez el único argentino millonario que mostró su vida de lujos, excesos y miserias en vivo y en directo para todo el mundo.

Pero los otros días la cosa me superó. Claro ahora que lo pienso yo estaba sin un peso, por lo que cuando me llamó mi amiga Rossie para contarme que había visto en no sé qué red social a Khloe Kardashian mostrando un fajo de billetes haciendo que hablaba por teléfono con una amiga, me agarró mal y tuve una mala reacción. No me acuerdo de todo lo que le dije, pero recuerdo que linda no fue un adjetivo usado.

Claro, a mí me molestó porque yo no tengo el dinero para hacerlo, que si no seguramente estuviera con ellos divirtiéndome en las playas de Nueva Guinea o de compras por los Champes Elysee. Yo por las dudas sigo jugando al cinco de oro. Mirá si gano y termino mostrando mi nueva vida de lujos por las redes sociales. Por lo pronto es solo un sueño, pero quédense tranquilos que si gano, me van a ver en las redes sociales haciendo el mismo alarde que ellos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)