COLUMNA FARANDULERA

Los famosos y sus novedades en las redes por culpa del encierro

Nuestra analista de la farándula analiza desde la versión argentina de "Imagine" hasta el corte de pelo de Rosalía

Famosos
Famosos argentinos al son de "Imagine". Foto: Captura

Será que una está cansada, con la mente atolondrada de estar tantos días encerrada, pero tengo que decirles que no me gusta nada eso que los famosos anden cantando por las redes sociales.

Me tiene un tanto patilluda esta manía que tienen los por cantar al son de “Imagine” que a todas luces es la canción más comunista de la historia. Ni la Internacional Socialista se anima a tanto.

Como no podían ser menos, los argentinos adoptaron esta moda y, como se podía esperar, se notó que varias celebridades son simpáticas, pero en lo que respecta al canto, prefiero no opinar. Por lo menos, si te vas a aventurar a hacer una movida de ese estilo, o a dar una serenata desde el balcón, procurá tener talento (o hacer algo divertido como José María Listorti). Porque no es lo mismo una canción interpretada por alguien con algo de voz (por eso ni me asomo a la ventana) que a Juan Carlos del 4C que aulla como si le doliera algo.

Igual, con la ventana cerrada por los alaridos y con mi amiga Irene desde el teléfono me anduve enterando de todo lo que han estado haciendo las celebridades en estos tiempos de encierro.

Claramente me tengo que amigar con la tecnología en estos momentos, no para ver cómo le quedó el cerquillo a la Rosalía (seguramente le quedó divino como es ella), o ver los mini conciertos que hacen los famosos desde sus casas, sino para ver al divino de Mariano Martínez que, ya me enteré, anduvo podando el césped de su casa sin remera y mostrando todo por las redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error