In Love

Famosos se muestran con sus amores en San Valentín

Instagram es la red social que elige la mayoría para publicar fotos con sus respectivas parejas y dedicarles románticos mensajes. 

Martina Graf y su novio, más enamorados que nunca
Martina Graf y su novio, más enamorados que nunca

Modelos, actores, comunicadores, futbolistas y otras tantas figuras públicas del medio uruguayo, se sumaron a la celebración del Día de San Valentín en las redes sociales, con fotos junto a sus parejas o seres queridos. 

Martina Graf y Andy Vila se mostraron muy enamoradas de sus respectivos novios. Mientras que la integrante de Todos contra mí (Teledoce) publicó la foto de un apasionado beso con su pareja, Andy posteó cómo amaneció con su chico.

Los futbolistas, por su parte, también se mostraron muy enamorados de sus esposas. Nahitan Nandez lo hizo con una Selfie en la que se encotraba Sarah García atrás. En tanto, Stephani Correa, esposa de Sebastián Sosa, subió a su cuenta de Instagram una dulce imagen junto al arquero besándose y un cartel inflable que dice "love". 

Por su parte Yisela Moreira no ocultó el amor que siente por su hijo y con quien posteó una imagen recién levantada disfrutando un día de vacaciones. Otra figura de Monte Carlo, como Giannina Silva, fue la enamorada enigmática: publicó una foto con su novio durante una cena con amigos pero al afortunado le tapó el rostro con la cara de Papá Noel. ¿Habrá confundido San Valentín con San Nicolás?

Giannina Silva
Giannina Silva y su misterioso novio

Repasá las imágenes de éstos y otros famosos "in love":

Ver esta publicación en Instagram

Feliz San Valentín 🧡 @sebauruguayo1 Te amooooooooo

Una publicación compartida de Stephani Correa (@stephani_correa) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día mi amor, te amo @rosso.mariela ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Seba Almada (@sebaalmadaok) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos