GLAMOUR

¿Qué famosos llegaron en limousine y con seguridad a los Premios Iris?

Hubo un conjunto musical muy divertido que llegó al evento del 2 de abril con un vestuario particular y se bajó de un auto de alta gama rosado. Fueron el centro de atención de la fiesta por su gran sentido del humor y excentricidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estaban nominados y llegaron en limousine al Radisson

El 2 de abril se llevó a cabo la vigésimo segunda edición de los Premios Iris y hubo un nominado que no pasó nada desapercibido en la gala.

El dúo The Party Band llegaron disfrazados de Kyoto y Roberto Casanova y no se quitaron el atuendo, ni el personaje de encima en toda la noche, que para ellos incluyó la ceremonia y el after en Mona.

Habían prometido un gran despliegue y no fallaron. Llamaron la atención desde que estacionaron la limousine rosada en la puerta del Radisson y no se separaron del seguridad amigo que los acompañó durante toda la premiación.

Estaban nominados con Dosogas, Dosbros, María Fracasada y No Seas Malo
Estaban nominados con Dosogas, Dosbros, María Fracasada y No Seas Malo

The Party Band se volvió conocida por sus videos virales. Entre ellos figura la sátira al clip Somos tú y yo de Majo y el Lolo Estoyanoff y la canción de la Burundanga.

ñeros de terna, los Yot

Estaban nominados a Revelación Web, una nueva categoría, no se llevaron el Iris, pero subieron con sus compañeros de terna, los Yotubers Dosbros a levantar la estatuilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados