MIRÁ LAS FOTOS

Famosos inauguran la temporada de sol y playa

Fernanda Cabrera, Camila Rajchman, Andrea Vila, Damián Herrera y Nadia Theoduloz, entre otros, compartieron imágenes de sus primeras jornadas junto al mar. 

Fernanda Cabrera
Andrea Vila, Fernanda Cabrera y Cami Rajchman. 

Aunque demorada por las lluvias, llegó la era del sol y las playas. Algunos famosos iniciaron vacaciones y otros aprovecharon algún momento libre para experimentar en el mar el verano que comienza. 

Fernanda Cabrera, periodista de Telemundo compartió imágenes de su estadía en Punta del Este en compañía de sus hijos. La comunicadora aprovechó para ir a la playa y publicó fotos. 

Ver esta publicación en Instagram

#hijos

Una publicación compartida de Fernanda Cabrera (@fer_cabrera_uy) el

Julio Ríos también inició vacaciones y también está en Punta del Este. El periodista deportivo ha vivido un 2018 complejo, cargado de polémicas y espera reponer energías y que el panorama aclare en 2019. 

"Que divino!!lindas noches,calor,el verano que está ahí", escribió en una publicación desde su apartamento en Punta del Este. 

Julio Ríos
Julio Ríos

Su hija Mica Ríos, comunicadora y pareja del músico Jorge "El Reja" Rodríguez también ama el verano y compartió una foto en la piscina con el comentario: "Por fin los dias de verano que podemos estar en malla todo el dia"

Andrea Vila ha hecho playa todo el año. Debido a su rol de conductora en el programa Modo avión (Monte Carlo TV) viajó por diferentes destinos playeros, en especial de Brasil y el Caribe. 

Pero también aprovecha las primeras jornadas de verano para bajar a la arena oriental. "Explotó el verano", escribió en una foto donde aparece tomando sol. 

Otros amantes del mar son Damián Herrera y Nadia Theoduloz. La pareja se toma unos días en Punta Negra, donde aprovecharon de la jornada de sol y playa. Así lo compartían con sus seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

😎🙌🏾❤️🌅 @mytho.eyewear

Una publicación compartida de Damián Herrera® (@damianherrera80) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)