CLÁSICO

Famosos y futbolistas hacen campaña contra la violencia en el fútbol

La iniciativa partió del Gucci, hincha tricolor confeso, pero lo siguieron una cantidad de famosos y jugadores de Nacional y Peñarol. Piden un clásico pacífico y que se vuelva a vivir como una fiesta. El lema de la campaña que encabeza el Gucci es "No a la violencia, son solo colores".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Futbolistas e hinchas famosos por un clásico sin violencia

Este domingo se juega un nuevo clásico y los últimos incidentes ocurridos en el fútbol motivaron al Gucci a que tomara la iniciativa de armar una campaña con el fin de terminar con la violencia en el deporte.

El cantante convocó a jugadores y personajes de la farándula local hinchas de Nacional y Peñarol que se sumaron a esta movida.

El Colo Romero, Rafa García, Gonzalo Porras y Rodrigo Amaral dijeron presente por el lado tricolor. Mientras que Junior Arias, Marcel Novick, Guzmán Pereira y Ángel Rodríguez hicieron lo propio desde las filas carboneras.

El mensaje es claro: la pasión por el fútbol está alejando a las familias de la cancha y la vida pierde valor por una camiseta o una bandera. El objetivo es terminar con esta situación para que las nuevas generaciones puedan volver a disfrutar del espectáculo sin violencia.

El lema es "seguramente vos también tengas un amigo hincha del otro cuadro" y por eso jugadores y famosos posaron juntos cada uno con su camiseta, dando un mensaje de paz y armonía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados