redes

Famosos empiezan a palpitar la Navidad

La tradición indica que hoy, 8 de diciembre, hay que armar el arbolito y varias figuras aprovecharon mostrar su espíritu navideño en Instagram

Fernando Muslera
Fernando Muslera con su familia: Patricia y la pequeña Kailash

De acuerdo a lo que indica la historia, el Papa Pío IX proclamó el 8 de diciembre, pero de 1845, un documento llamado Ineffabilis Deus. En el texto estableció que el alma de María, en el momento en que fue creada, estaba adornada con la gracia santificante. Si bien no hay una conexión directa entre la fecha y el Árbol de Navidad, a medida que fueron pasando los años está costumbre se fue ensamblando cada vez más.

Esta explicación publicada por Clarín da lugar a cómo los famosos sacan a relucir su espíritu navideño en esta fecha. Fernando Muslera, por ejemplo, publicó una imagen con su familia al lado del arbolito con mucho azul. "Este año nuestro arbolito de Navidad es baby blue", dice en la cuenta del arquero celeste, a propósito de la llegada al mundo de su hija Kailash.

En cambio Sofía Babi, esposa de Luis Suárez, se limitó a publicar una filmación del espectacular árbol que armaron en su casa.

/a>

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

En Montevideo, Soledad Ortega no mostró el arbolito de su casa pero sí el que acompañara a ella y el resto de los integrantes de Buen día Uruguay durante el mes de diciembre:

Hoy se arma

Una publicación compartida de Soledad Ortega (@soleortegaok) el

Sarita Perrone se adelantó 48 horas y armó un árbol muy especial, llena de fotos de sus afectos. Además, participó esta mañana de una misa en la aduana de Oribe:

Armé el arbolito de Navidad!!!

Una publicación compartida de Sara Perrone (@saritaperrone) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos