DEPORTE

Famosos a la espera del combate de Gastón Reyno

El Gucci, Gaspar Valverde, Sara Perrone, Iván Alonso, entre otros, están a la expectativa del combate de esta noche del peleador uruguayo de MMA.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Reyno

Este viernes es  uno de los días más importantes de la carrera de Gastón Tonga Reyno. Después de tanto esfuerzo y dedicación, llega el día en el que va a pelear contra Willis, en Kansas Star Arena, en una de lo que será una de las peleas más importantes en el mundo de MMA. 

Desde Uruguay, diversos famosos le dan su apoyo a la distancia en las redes sociales, entre ellos su gran amigo El Gucci, quien se hizo un tatuaje en honor a esa amistad. "Tatuado a fuego!!! Este 26 no puedo ir!!! Pero estoy con vos hermano!!! Que brille ese sol!!! Explótalo!!!!!", escribió.  

El combate se podrá seguir por Fox Sports desde las 20:45 de hoy. 

Sara Perrone, Gaspar Valverde y hasta el delantero Iván Alonso le desaron suerte en Twitter. 

Si no puede ver los tuits, haga click aquí. 

Reyno vive actualmente en Estados Unidos y compite profesionalmente en MMA, disciplina en la cual se encuentra invicto. 

Compite desde los 7 años y ha conseguido títulos en diferentes disciplinas: Taekwondo, Kickboxing, Muay Thai, Jiu Jitsu, Grappling.
A base de trabajo duro, sacrificio y perseverancia; se ha convertido en un referente… no solo para los aficionados de los deportes de contacto, sino también para el público en general,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)