Pérdida

Famosos despidieron al "Ruso" Machenaud en Twitter

Periodistas y comunicadores recordaron al tuittero por sus reflexiones en la red social y condenaron a quienes se burlaron de su desaparición. 

El "Ruso" Machenaud y Diego Delgrossi
Batllistas de ley: El "Ruso" Machenaud y Diego Delgrossi

La aparición sin vida del "Ruso" Machenaud, el lunes, generó conmoción en la red social. Se trataba de un usuario activo de firmes convicciones, que no andaba con rodeos a la hora de debatir con otros tuiteros.

Daniel Castro, Turco Abdala, Nacho Álvarez, Miguel Nogueira, Gerardo Sotelo, Diego Delgrossi, Graziano Pascale, entre otros, lamentaron la muerte del "Ruso", a quienes muchos de ellos no conocieron personalmente, pero lo tenían muy presente gracias a la red social del pajarito.

Castro, por ejemplo, tenía muy presente al "Ruso" por sus intervenciones vía Twitter (@elRusoMachenaud) durante el desarrollo de Todas las voces (Monte Carlo). Delgrossi, en tanto, compartió en su cuenta  una imagen con el Machebaud, con quien se identificaba por su condición de batllista.

Los comunicadores tampoco pasaron por alto y condenaron comentarios de usuarios que se burlaron de la desaparición del Ruso, por no compartir su ideología.

Mirá algunos mensajes:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos