POLÉMICA

Los famosos que criticaron a Nancy Duplaá y Pablo Echarri por sus vacaciones en Mallorca

Varias figuras argentinas cargaron contra la pareja de actores por sus días de relax en Europa.

Nancy Duplaá y Pablo Echarri en Mallorca.
Nancy Duplaá y Pablo Echarri en Mallorca.

Nancy Duplaá y Pablo Echarri fueron fotografiados en las playas de Mallorca mientras disfrutaban de unas románticas vacaciones. Las imágenes se viralizaron al instante y varios famosos aprovecharon la oportunidad para criticarlos en las redes. Es que la pareja se había quejado hacía pocos días de la crisis que atraviesa Argentina, y muchos identificaron una contradicción entre esas declaraciones y sus vacaciones por Europa.

"¿Y la crisis de la que se quejan?", preguntó irónicamente Yanina Latorre en su cuenta de Twitter. La actriz Malena Pichot le salió al cruce y le contestó: "Ellos no son el pueblo, son dos de las personas más famosas de la Argentina. Y tienen la decencia de tener conciencia de clase y luchar abiertamente para defender los derechos de quienes no comparten sus privilegios". Latorre, que no suele quedarse callada, retrucó: "Pero se quejaron que no llegan a fin de mes. Por eso fue mi tuit…no tiene nada que ver con la empatía. No cambien sus dichos ni los míos. Ademas ustedes defienden un sistema de chorros". 

Amalia Granata y Eduardo Feinmman también arremetieron contra Dupláa y Echarri. "¿Y la crisis de la cual se viven quejando?", preguntó la flamante diputada Granata. "Mirá los Nac & Pop con la macrisis", opinó el periodista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)