GALERÍA

Famosos corrieron en el hipódromo

El Hipódromo de Maroñas fue el escenario para que 10 figuras de los medios participaran de una carrera solidaria a beneficio de instituciones de la zona. Marianela Lugano en mujeres y Diego Waisrub por los hombres, resultaron los ganadores.

Maroñas
Maroñas
Maroñas
Maroñas
Maroñas
Maroñas
Maroñas
Maroñas
Maroñas
Maroñas

Fue una jornada de diversión y solidaridad en el Hipódromo de Maroñas. Simulando una carrera de caballos salieron de las gateras Federico Paz y Varina De Césare por el Jardín 233, Alejandro Figueredo y Soledad Ramírez por las escuelas 186 y 129, César Bianchi y Ana Inés Martínez por el CAIF Libemor, Puchi García y Andrea Vila por el Centro de Salud Maroñas y Diego Waisrub y Nela Lugano por Escuela Morquio. 

Justamente Waisrub y Lugano que fortuitamente representaban a la misma causa, fueron los ganadores y será la Escuela Morquio la que recibirá una donación de HRU, materializada en refacciones edilicias de la institución que atiende niños de la zona con discapacidades intelectuales.

La Escuela Morquio trabaja para estimular el desarrollo afectivo, social, motriz e intelectual de niños y niñas de tres, cuatro y cinco años, a través de una educación integral que fomenta la inclusión social, así como el conocimiento de sí mismo, de su entorno familiar, de la comunidad y del mundo natural.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)