SALUD

Famosos con coronavirus: el cantante de Rammstein, Itziar Ituño y la lista completa

El cantante de la banda Rammstein, Till Lindemann, está en cuidados intensivos por COVID-19. Tom Hanks, Idris Elba y otros famosos también están enfermos

La banda Rammstein. Foto: Difusión
La banda Rammstein. Foto: Difusión

La pandemia continúa y día a día se acumulan las noticias sobre el coronavirus. Los casos de infectados en Uruguay crecen, al igual que en la mayoría de los países del mundo, y también crece la lista de famosos que contrajo el virus y permanece en aislamiento por precaución.

El primer famoso que anunció que contrajo coronavirus fue Tom Hanks, que se reportó desde Australia para contar que tanto él como su esposa, la actriz y productora Rita Wilson, dieron positivo en el test de COVID-19.

Hanks y Wilson ya recibieron el alta hospitalaria tras días de internación, y permanecen en la cuarentena correspondiente.

Después se reportó Idris Elba, protagonista de la miniserie Luther y parte del Universo Cinematográfico de Marvel, quien contó que no tuvo ningún síntoma y que se hizo las pruebas porque estuvo en contacto con alguien que resultó positivo por coronavirus.

Otra infectada por el virus es la actriz Olga Kurylenko, la ucraniana que fue chica Bond en la película Quantum of Solace. Como Hanks y como Elba, Kurylenko dio la noticia por redes.

A la lista de famosos se agregó el actor Kristofer Hivju, quien saltó a la fama por interpretar al temeroso y carismático Tormund en la popular serie Game of Thrones. Hivju contó a través de Instagram que dio positivo y que tanto él como su familia permanecen aislados, y envió un mensaje de calma y también de esperanza ante la situación.

"Juntos podemos pelear contra este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales", escribió el noruego. "Por favor cuídense, guarden distancia, ¡y permanezcan saludables!".

También se sumó otra conocida actriz de serie, la española Itziar Ituño, antes la inspectora Murillo y ahora Lisboa en La casa de papel, que está próxima a estrenar su cuarta temporada. Ituño contó que su caso es "leve" y manifestó en Instagram, en tres idiomas: "Esto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. ¡Es tiempo de solidad y generosidad!".

Ver esta publicación en Instagram

Aupa danoi!! Ofiziala da, bariku arratsaldetik sintomekaz nabil (sukarra ta eztul lehorra) eta gaur iritsi jaku azterneta epidemiologikoaren konfirmaziñoa. Koronabirusa da. Nire kasuan arina da ta ondo nago baina oso oso kutsakorra eta super arriskutsua ahulago dagoen jendearentzako. Hau ez da tontakeria, izan konsziente, ez hartu arinkeriaz, hildakoak dauz eta bizi asko jokoan eta ondiño ez dakigu noraiño helduko dan kontua, beraz, arduratsuak izateko txertoa ipinteko garaia da danon hobebeharrez. Elkartasun garaia da! Etxean geratzekoa eta babestu besteak! Orain 15 egun berrogeialdi eta aurrerago ikusiko da✊❤.Zaindu zaitezte!!😙😙😙😙/ Hola a [email protected]!! Ez oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. És coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más debil. Ésto no es tontería, ser conscientes, no lo tomeis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar ésto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común. Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. Ahora me tocan 15 dias en cuarentena y después ya se verá✊❤! Cuidaros mucho😙😙😙😙/ Olá galera! Ez oficial, desde sexta-feira à tarde tenho sintomas (febre e tosse seca) e hoje recebemos confirmação do teste epidemiológico. É um coronavírus. Meu caso é leve e estou bem, mas é muito muito contagioso e super perigoso para pessoas que são mais fracas. Isso não é bobagem, esteja ciente, não leve a sério, há mortos, muitas vidas em jogo e ainda não sabemos até que ponto isso vai dar, então chegou a hora de ser vacinado pela responsabilidade pelo bem comum . É um tempo de solidão e generosidade! Ficar em casa e proteger os outros. Agora tenho 15 dias em quarentena e depois será visto✊❤! Cuide-se😙😙😙😙 #etxeangeratu #yomequedoencasa #quedatencasa

Una publicación compartida de Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) el

Más adelante, a esta lista se incorporaron la argentina Oriana Sabatini, que contrajo el virus al igual que su novio, el futbolista Paulo Dybala. Y la actriz Camila Sodi, conocida por ser la coprotagonista de Luis Miguel, la serie.

Otro con COVID-19 es el cantante de la banda Rammstein, Till Lindemann, que se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de Berlín, reportó la prensa alemana. Primero se le diagnosticó neumonía, aunque luego el test confirmó que tenía coronavirus. Y aunque está en cuidados intensivos, está mejorando, según se informó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados