DESCHAVADOS

¿Qué famosos "bebieron de más" en los Premios Platino?

Sofía Bauzá, la fashionista conocida como Rubia Mala de la moda, deschavó a los famosos que se pasaron de copas en la gala de los Premios Platino en Punta del Este. ¿Quiénes fueron? Los nombres en esta nota.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Sofía Bauzá, fashionista y crítica de moda, dijo presente en los Premios Platino. Fiel a su estilo espontáneo e irreverente, la blonda no tuvo piedad al momento de señalar qué no le gustó del evento, no por nada la conocen como "La Rubia Mala de la Moda". 

La experta fue consultada para la sección Yo Digo que saldrá el próximo sábado en Sábado Show, donde también opinan el coreógrafo Martín Inthamoussú, la periodista Ana Laura Román, y el mediático "Colorado de Omar". 

Allí realizó un profundo análisis de la fiesta en el que no tuvo piedad alguna. A continuación sus comentarios más polémicos... 

La fiesta estuvo buena, interesante. Me llamó la atención que de todas las personas que trabajaron en el evento, ni una era uruguaya. Eran todos españoles. Capaz que fue por eso que el timing se cumplió a rajatabla, con una organización a la que Uruguay no está acostumbrado.

En cuanto a los invitados, había muchos desconocidos. Había algunos de Argentina, pero con el resto de las películas nadie estaba familiarizado. 

Trajeron a Paulina Rubio que canta las mismas canciones de 1998, como Diego Torres. Eso no se puede entender. Las propuestas de shows fueron antiguas. Estuvo Rada, pero es un cliché. Me causa gracia que Rada vaya siempre con toda su familia, son un clan. 

Algo que me pareció espantoso fue la comida de la fiesta. Un mamarracho. Unos fiambres berretas, unas empanadas horribles. Quisieron decir que ponían comida uruguaya pero era cualquier cosa de mala calidad. No pueden hacer un evento de semejante envergadura y poner esa comida espantosa.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Con respecto a la alfombra roja faltó mucho glamour, la sensación era que todos habían ido a un evento de descarte: “Me pongo cualquier cosa y no lo pienso mucho”.  No hubo grandes looks ni diseñadores ni nada. La gente fue como a un casamiento, no había innovación. Las uruguayas siempre se visten con los mismos, como Pablo Suárez, que están bien pero son looks del 2005. A nivel de moda, son de años pasados. Eran pocas las que se destacaban, Calu Rivero era una. Natalia Oreiro también vistió un atuendo que estaba bueno, diseñado por ella. China Suárez estaba con un vestido negro al cuerpo con hombros cut off que usa todo el mundo, era un bodrio. Capaz que son unos premios menores a los que la gente no les da importancia.

La clase política de este país es lamentable: los looks, las caras, todo. No tienen arreglo, no hay forma de que esa gente sea presentable. La Kechichián, ¡por Dios!

Hubo varios famosos bebidos. Calu Rivero estaba desacatada, se la cargaban de a tres. Guillermo Francella estaba un poco copeteado. Diego Torres estaba totalmente en p… y le hacía burlas a mi fotógrafo, le hizo bullying pero lo tomamos a bien porque Diego nos cae bien.

Hubo mucho cholulaje nacional, mucho famoso uruguayo acosando famoso argentino. Por ejemplo, Adela Dubra fue a la vip solamente para atomizar famosos. Mis amigas también estaban fascinadas. 

Estoy contenta con que no hayan invitado a los más grasas de Uruguay o no hayan podido ir, como Cristino. Algunas ausencias le dieron glamour al evento.

Sofía Bauzá, la rubia mala de la moda en Tv Show.
Sofía Bauzá, la rubia mala de la moda en Tv Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados