CORONAVIRUS

Famoso reguetonero está varado en Uruguay por el cierre de fronteras

El músico Tainyloops llegó a Uruguay para una serie de shows que fueron suspendidos por la pandemia. Todavía no ha podido regresar a Estados Unidos. 

Tinyloops.
Tinyloops.

El productor y dj puertorriqueño Tainyloops se encuentra varado en Uruguay luego del cierre de fronteras que le impide regresar a Miami, la ciudad en la que reside. 

El músico había llegado a Uruguay a comienzos de marzo convocado por la productora Orange para una serie de presentaciones en fiestas privadas que fueron canceladas por la pandemia. Según supo Tv Show, el músico igualmente cobró por las principales actuaciones pese a que no se concretaron.  

Luego de la llegada del coronavirus a Uruguay, Tainyloops intentó regresar a Estados Unidos pero no consiguió vuelos, por lo que debe atravesar la cuarentena en Uruguay. En particular, el músico está instalado en Montevideo, según relató en el programa Modo Pillo en radio La X. 

No es la primera vez del artista en Uruguay. Ya había viajado junto a Daddy Yankee en calidad de su productor musical en las ocasiones que el intérprete de Despacito tocó en Montevideo.

Tainyloops  tiene vasta trayectoria en el género de reguetón, y además de trabajar con Daddy Yankee también lo hizo con figuras como Bud Bunny, Wisin y Yandel y Don Omar

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados