COLUMNA FARANDULERA

Las famosas que siguen diosas tras tener a sus hijos

A cada rato, alguna mujer del medio da a luz y conserva su silueta intacta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @barrefaeli

Un día sí y otro también me llama mi amiga Irene para contarme sobre el cuerpo de las nuevas madres famosas.

Irene me llama indignada porque no puede creer que a pocos días de dar a luz, vuelvan a tener el mismo físico de antes. A mi amiga le costó (un par de años) volver al físico inicial, pero a las famosas, parece no costarles tanto.

Hace un par de días pasó por casa exclusivamente para mostrarme las fotos de Bar Refaeli, una modelo de origen israelí cuya única referencia que tenía era que salió durante un tiempo con el buen mozo de Leonardo diCaprio. Bueno, parece que fue madre hace poco tiempo y a los días (sí, días), estaba de nuevo con el mismo físico.

MoM

Una foto publicada por Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Ayer me llamó mi amiga para contarme que otra modelo, la argentina Rocío Guirao Díaz había sido madre por tercera vez. Qué bueno, le dije. Bueno nada, cuando mires cómo quedó vas a quedar enojada como yo. Claro que me mostró las fotos, a lo que le digo, sí, pero mostrame una foto de ahora. Esa es de ahora me dice, y fue madre hace menos de dos meses me increpó. A la pucha pensé. La cosa no está para bollos con mi amiga.

Con esto de las madres famosas que vuelven a recuperar el físico prematernidad en tiempo récord, yo me pregunto, ¿cómo hacen? Sé que viven de su físico, pero con ese afán por volver a tener el cuerpo de antes, crean un ideal difícil de igualar para las madres comunes y corrientes, como mi amiga Irene.

Por eso y por más que me critiquen me gusta Kim Kardashian. Sé que es otra famosa que vive de su físico y de mostrarse en televisión, pero ella engordó sus buenos kilos cuando está embarazada y no se apura por volver a mostrar su físico envidiable.

Claro que con los millones que tiene, es sencillo contratar especialistas, nutricionistas y entrenadores personales para que la ayuden a rebajar esos varios kilos de más que la maternidad trae como efecto secundario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)