Mirá los VIDEOS

Famosas cada día más entrenadas

Las comunicadoras uruguayas comparten videos en las redes de sus rutinas de ejercicio. Los casos de Claudia Fernández, Andy Vila, Ana Inés Martínez, Yisela Moreira y Paola Bianco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Famosas

El ejercicio físico es fundamental para una vida saludable. Varias comunicadoras uruguayas se han tomado muy a pecho y comparten día a día sus rutinas a través de fotos o videos en las redes sociales. La pionera fue Claudia Fernández, quien comenzó a publicar en Instagram la intimidad de su entrenamiento. Muchas más la siguieron.

Hoy Andrea Vila, Ana Inés Martínez, Yisela Moreira y Paola Bianco también cuidan su salud (y su salud) a través del ejercicio físico. 

Claudia Fernández

La conductora de Bendita TV entrena todos los días. Su favorito es el entranmiento funcional y cada día propone ejercicos nuevos, con pelotas, cuerdas u otros elementos simples. 

#miércoles #entrenamientofuncional @funcional_mvd @funcionalmvd #hazloya #cfsportuy @reebokuy @sportnutritionuruguay

Una publicación compartida de Claudia Fernandez (@cfernandezok) el

Andrea Vila

La integrante de Desayunos informales también comparte sus rutinas y por lo general propone ejercicios muy duros, en una sala de aparatos.

Dadas sus aspiraciones de entrar al Bailando 2017, últimamente también está tomando clases de danza y publica sus avances en la red social Instagram. 

Mi primera clase de salsa @leonelsilva_fullshines #dance #salsa #bailando

Una publicación compartida de Andy Vila (@andyyvila) el

Ana Inés Martínez

La periodista Ana Inés Martínez es otra que descubrió una pasión en el entrenamiento. La diosa de Subrayado muchas veces entrena al aire libre y de noche. También está incursionando en el Crossfit.

Entre tanto trabajo, se hace un tiempo cuando sea para cuidar su silueta. 

Yisela Moreira

La periodista también se toma muy en serio su rutina de entrenamiento. Todos los días se ejercita y todos los días comparte imágenes en las redes. 

Paola Bianco

Paola Bianco es una corredora. Ama correr por la rambla y suele participar de 5, 10 y ha hecho medias maratones de 21 K. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º