COLUMNA FARANDULERA

Las famosas, la desnudez y la tristeza

¿Por qué las famosas se quitan la ropa para hablar de temas complicados?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fede Bal y Laura Fernández. Foto: Ideas del Sur

Hace mucho tiempo estoy con este problema de tratar de entender por qué una mujer, y digo mujer porque en general son mujeres las que lo hacen, sale desnuda a hablar de un problema muy importante de su vida, casi siempre una separación dolorosa y mediática y por ende que paga muy bien.

Por eso me sorprendí cuando Victoria Xipolitakis fue tan elegante, con una cosita medio transparente pero bastante vestida para lo que se suele mostrar, al programa de Susana Giménez. Eso que se pasó todo el tiempo dale que te dale con el tema de Ottavis, que mejor ni hablar de eso porque así está la farándula por gente como él.

Ayer vi que Laura Fernández, la que era novia de Federico Hoppe y que dicen que tuvo una aventura con Federico Bal, salió semidesnuda en una tapa de revista, hablando de su reciente ruptura.

¿Será que para que les duela menos el corazón tienen que sacarse la ropa? ¡Cómo les resulta fácil a estas chiquilinas mostrar todo lo que tienen! Si yo hubiera tenido que hacer eso porque era el negocio, por favor... Vergüenza ajena me da.

“Me separé de Hoppe aunque lo sigo amando” dice el titular de la revista, y al lado una gigantografía de Fernández con un trapito negro arriba, toda maquillada y provocativa. ¿Hace falta semejante producción para decir que está triste y llorando por los rincones porque el novio la dejó de lado?

En las fotos de adentro de la revista hasta sale sin corpiño. ¡Sin corpiño hablando de sus períodos de angustia por todo este dilema con el novio! Cómo me resulta difícil entender a la juventud de hoy y a las revistas de hoy, porque antes toda esa desnudez se reservaba sólo para publicaciones, no sé cómo se dice... Subidas de tono.

“Yo siento que me estalla el corazón porque tengo un amor muy profundo por él”, dijo la chica Fernández en la nota. Y lo dijo bien sueltita de ropa; será para dejarlo más claro aún.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados