¡QUÉ MOMENTO!

¿A qué famosa sus vecinos le pidieron "más decoro"?

Una figura de la vecina orilla contó que le mandaron una cartita por debajo de la puerta, pidiéndole que sea menos ruidosa cuando tiene sexo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marina Calabró y las selfies que escandalizaron la vecina orilla

Es Licenciada en Ciencias Económicas y hace algunos años dio rienda suelta a su carrera mediática, siendo hoy una de las panelistas de farándula más conocidas y mejor informadas. Marina Calabró, además, ha explotado su sensualidad con producciones fotográficas para el infarto (algunas caseras, como la que ilustra esta nota).

La hija de Juan Carlos Calabró fue entrevistada por Santiago Del Moro en su programa de radio, y allí dio detalles de su vida íntima, sin guardarse ninguna anécdota de las más picantes.

"La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por debajo de la puerta. Casi me muero. Lo juro por la memoria de mi viejo, lo juro. Martín lo guardó porque es casi una cucarda. Nos pidió un poco más de decoro... Se quejaba por los ruidos molestos...", dijo entre risas.

"Lo peor es que la señora, creo que Marcela, nos dice algo así como 'sé que ustedes son nuevos en el edificio, ¿pero cómo les explico a los chicos?'", siguió Calabró, quien reconoció que ahora pasa vergüenza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)