novedad

¿Qué famosa será "la voz del estadio" de la cancha de River?

Será trata de una iniciativa por la celebración del Día internacional de la mujer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diferencias con Ventura la alejaron del ciclo de chimentos de América. Foto: La Nación

El domingo 8 de marzo se juega el partido más importante del fútbol argentino en el Estadio Monumental entre River y Boca que tendrá, al menos, cuatro uruguayos en la cancha.

Como el día del partido coincidirá con la celebración del Día internacional de la mujer, la directiva de River convocó a Marcela Baños para que sea "la voz del Estadio".

Baños, que fue panelista de Intrusos y actualmente conduce Pasión de sábado (América Tv), no ocultó su alegría por esta experiencia aunque reconoció que hubo algunos hombres que se quejaron porque una voz femenina nombrará los equipos, anuncie los cambios o un gol.

“Hay hombres que están como muy atacados: relájense, es solo el domingo, las mujeres también lo podemos hacer”, subrayó Baños. “Hay mucho machismo, me llamó la atención de los hombres”, agregó, al tiempo que aseguró que por las redes sociales le dijeron “cosas con bronca“. “Me han dicho que no estoy calificada para ello. Ni con el Día Internacional de la Mujer lo entienden”, sostuvo.

“Estoy feliz, está buenísimo, espero que lo disfruten todos, la idea es demostrar que las mujeres podemos hacer cosas que hacen los hombres, antes era inimaginable que una mujer pudiera ser periodista deportiva", indicó al portal Primiciasya.

Los uruguayos Iván Alonso, Camilo Mallada y Rodrigo Mora, seguramente sean de la partida en River. En tanto, Boca tendrá en la cancha a Nicolás Lodeiro y, probablemente, Rodrigo Bentancur.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados