la farandulera

Ser famosa desde niña, ¡qué peligro!

Nuestra columnista Carola Barreda se pregunta por el futuro de Millie Bobby Brown y otros jóvenes actores

Millie Bobby Brown en la gala de la revista Time
Millie Bobby Brown en la gala de la revista Time

Hace varios días me viene dando vueltas una idea: ¿qué será del futuro de Millie Bobby Brown?  No es por ser mala, pero por lo general, todos esos niños prodigios de la industria del cine y la música terminan mal.

Por acá, conversando con mi amiga Laurita, tenemos varias hipótesis para compartir con ustedes. Todas basadas en lo que ha sucedido con otras celebridades impactadas por los reflectores desde chiquitos.

Una de las opciones -y he de decir que es la más catastrófica- es que Millie Bobby Brown sea otra Lindsay Lohan. Todos recordamos los tiempos de gloria de la pelirroja, las películas, un poco insulsas, sí, pero con su taquilla bien vendida y unos cuantos fanáticos delirantes. Aquella película infantil, Juego de gemelas, nos hizo creer que esta chica podría tener un gran camino en el mundo de la comedia, pero fracasó.

Pero el fracaso tuvo que ver con otro tema, porque la niña prodigio se sumió ante problemas con el alcohol y otras drogas y las primeras planas por películas se relegaron a los escándalos.

Chicos que no pudieron con la fama, los hay un montón. Ya vimos pasar mal a Justin Bieber, Demi Lovato está sufriendo otra vez, Macaulay Culkin es otro ejemplo, y podríamos seguir.

Pero no todo tiene por qué ser tan oscuro en la vida de Millie Bobby Brown. Después de todo, la estrella de Stranger Things tiene otros ejemplos a seguir.

Hablemos por ejemplo de Kristen Stewart. Cuando la fama la encandiló, se alejó de los proyectores y se mudó al cine indie. Un buen descanso y lo último que vemos son escándalos de su parte. Lo mismo con Selena Gómez o Taylor Swift, las dos fueron chicas Disney, tuvieron sus altos y bajos, pero siguieron dándole prioridad a su lado creativo.

Opciones hay, solo hay que ver qué pasos sigue la pequeña gran estrella que lanzó Netflix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)