COLUMNA FARANDULERA

Otra famosa que tiene una lista de requisitos para sus parejas: Cinthia Fernández

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la lista de requisitos que tiene que tener sus pretendientes

Cinthia Fernández también pensó en el nombre Francesca
Cinthia Fernández y los requisitos para sus pretendientes. Foto: Difusión

Yo también tengo en mente una lista de requisitos me dijo mi amiga Irene que me llamó para contarme que Cinthia Fernández había informado los requisitos que deberían de tener aquellos caballeros que intenten cortejarla.

Esta está como la Nicole Neumann, pero seguro que no quiere que sea mediático o que le gusten las cámaras, le respondí.

¿Y cómo sabías que no quería que le gustasen los medios?, preguntó Irene.

Mirá, después del temita que ha tenido con Matías Baclini, seguro que la gurisa va a querer salir con una planta antes de andar compartiendo sus minutos de fama. Porque encima terminó siendo cholulo el noviete ese.

Ah, es verdad, el chiquilín se convirtió en todo un mediático en poco tiempo. Seguro que hizo el curso intensivo que le recomendaron las Xipolitakis o Yaninta Latorre.

Bueno, ¿y qué más tiene que tener el pretendiente de la Cinthia?, quise saber.

Mirá, hay que reconocer que salvo el tema de la fama, la chiquilina es poco exigente con los demás temas; no hay retricciones con respecto a la altura ni la cantidad de ceros que tiene que tener en la cuenta bancaria.

Sobre el físico, un tema que sé que te importa y mucho, me dijo Irene sabiendo que solo acepto torsos como los de Luciano Castro, la Fernández no tiene condicionantes, me dijo Irene. Y en un programa de televisión dijo sobre este temita: “Claramente no tengo preferencia... Por lo general siempre fui target bonsai, yo soy bajita”. Al menos es honesta la botija, hay que reconocerlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados