RADIO

Famosa conductora desvinculada de su programa un mes después del debut

Elsa Levrero había debutado en marzo al frente de Apuesta D10 en Radio Universal. Ya no forma parte del ciclo.

Micrófono
Micrófono

Elsa Levrero dejó de formar parte de Apuesta D10, el ciclo radial que conducía junto a César Bianchi en Radio Universal. La dupla había debutado al frente del programa en marzo y salió al aire por última vez el viernes 12 de abril.  

La periodista, de amplia trayectoria en el medio local, se desvinculó de mutuo acuerdo de Producciones D10, la productora a cargo del programa. Consultada por Tv Show, la periodista explicó que le costó adaptar su rutina familiar al horario del programa, que se emite de 22.30 a 00.00.

Desde la próxima semana, la periodista Natalia Gold estará a cargo de la conducción junto a Bianchi. Levrero, en tanto, continuará trabajando en el área de comunicación de la organización Lazos y prepara un nuevo proyecto radial.

Apuesta D10 se estrenó en Universal el lunes 4 de marzo y apenas estuvo al aire un mes y una semana con su dupla original en la conducción. Durante este período, entrevistaron a políticos de la talla de Julio María Sanguinetti, Luis Almagro, Óscar Andrade, entre otros. 

Elsa Levrero. Foto: Marcelo Bonjour
Elsa Levrero dejó Apuesta D10. Prepara nuevos proyectos. Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)