ESCÁNDALO

Familia Almada pide levantar el ciclo de homenajes de humor de Canal 10

"Canal 10, por respeto a estos artistas les pido que levanten esa porquería", exigió Fabián Almada, hijo de Enrique, sobre el programa Historias de Humor. Sus dos hermanos se sumaron al reclamo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Historias de Humor, el ciclo que abrió la polémica.

Los hijos del emblemático actor Enrique Almada exigen a Canal 10 que saquen del aire el programa Historias de Humor, donde aparece el emblemático comediante. El ciclo que repasa los sketches cómicos que pasaron por la emisora desató una impensada polémica.

Todo comenzó con un tuit de Sebastián Almada. El talentoso actor ironizó en las redes sobre las promociones de la nueva propuesta de Canal 10. "De hacer un programa nuevo ni hablar no?", disparó. 

Pero la cosa empeoró cuando el ciclo finalmente salió al aire. Fernando Almada, también hijo de Enrique y quien suele producir los espectáculos de su hermano Sebastián, realizó un durísimo descargo en las redes.

"Desastroso el programa del 10 ,una pena que hagan tan mala tv", comentó en Twitter. Y completó: "mal producto ,compaginado para el carajo ,cámara oculta europea un rejunte". Luego se dedicó a retuitear a los seguidores que criticaban al programa.  

Lo más espinoso llegó de la mano de Fabián, el tercer hermano Almada. A través de Facebook, el músico embistió contra lo que definió como un "mamarracho de programa": "Mal editado, totalmente descuidado, mal compaginado, y lo que es peor: ídolos del humor del humor nacional como fueron mi padre y sus compañeros metidos entre medio de cámaras ocultas europeas viejas y malas".

"Estoy seguro que si estos actores vieran lo que salió el sábado estarían muy tristes (...). Lo digo con propiedad no solamente porque llevo la sangre de Quique Almada sino porque trabajé con ellos y viví momentos inolvidables", prosiguió.

El lapidario mensaje cerró con una solicitud brutal: "Canal 10, por respeto a estos artistas les pido que levanten esa porquería. Y si no lo hacen invito a todos mis seguidores a que no lo miren". 

Si no puede ver los tutis haga click aquí.

Si bien la cuenta de Facebook de Fabián es privada, su hermano Sebastián compartió el texto es sus redes en señal de apoyo. "Yo no lo vi pero mis hermanos si y confió en ellos y en su sensibilidad", sostuvo y se sumó al pedido de Fabián. Una polémica inesperada, ¿qué actitud tomará "el canal uruguayo"?

Mirá el video del programa que desató la furia de los Almada:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º