MIRÁ EL VIDEO

El faltazo de Patricia Madrid a Bendita Tv tras la renuncia de Sendic

El programa de archivos promocionó la presencia de Patricia Madrid en el living. Sin embargo, horas antes de la emisión la periodista avisó que no iba a asistir.

Patricia Madrid
Patricia Madrid. Foto: archivo

Patricia Madrid era una de las invitadas al living de Bendita Tv este domingo, y su presencia fue anunciada en promociones al aire y redes. Sin embargo, horas antes de la emisión, la periodista se comunicó con la producción para avisar que no podría asistir. 

Según lo que supo Tv Show, Madrid "canceló a último momento" aduciendo problemas personales. Claudia Fernández —conductora de Bendita Tv— hizo referencia al tema al aire. "Esta noche íbamos a tener a Patricia Lamadrid (sic)", comentó con un furcio.  Luego corrigió su nombre y confirmó que "por un tema personal no pudo venir". Su lugar fue ocupado por Gerardo Sotelo, a quien llamaron sobre la hora y participó de las distintas secciones del programa. "Es mi periodista favorito", destacó Claudia. 

Madrid se pronunció en redes y confirmó que "por motivos personales" no se presentaría en el ciclo de Canal 10. Agradeció a la producción y felicitó por el programa. Consultada por Tv Show sobre los motivos que llevaron a la inasistencia, se limitó a agregar que no fue "nada grave".  

Bendita Tv había invitado a Patricia Madrid días antes de que Raúl Sendic renunciara. El programa quería contar con su presencia para analizar el plenario del Frente Amplio que ocurriría el sábado, donde se suponía que Sendic presentaría una defensa. Pocos creían que ese mismo día el vicepresidente renunciaría a su cargo, lo que finalmente sucedió. El domingo Madrid faltó a Bendita Tv  y fue Sotelo el encargado de comentar el controvertido escándalo del ex número 2 del gobierno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)