Redes

Entre una falsa muerte y un poster de "Creed 2", Sylvester Stallone alborota internet

El actor, que sigue trabajando en la secuela de Creed: corazón de campeón, fue dado por muerto en las redes

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone. Foto: Archivo

Desde que las redes sociales se volvieron una herramienta masiva de comunicación, las noticias falsas corren rápidamente y en el afán de replicarlas y estar al tanto de los temas del momento, los usuarios clickean y expanden inventos sin demasiado criterio.

Víctima de eso ha sido en reiteradas oportunidades Sylvester Stallone, quien volvió a ser tendencia en Twitter este lunes, nada menos que por su muerte. Una vez más, alguien ha decidido "matar" al actor y muchos han contribuido a viralizar esa información.

Esta vez, la supuesta muerte de Stallone sería consecuencia de que perdió su batalla contra el cáncer, una hipótesis que el inventor basó en las fotos de la secuela de "Creed: corazón de campeón", que es la continuación de la saga "Rocky", protagonizada por el estadounidense.

Y es que en Creed, el personaje de Rocky, que ahora entrena al hijo de su amigo Apollo Creed, tiene cáncer, y unas imágenes difundidas en setiembre del rodaje de la secuela, habían mostrado al actor caracterizado como el ahora veterano pugilista, con un aspecto obviamente muy desmejorado.

Más allá de la falsa alarma, Stallone continúa entrenándose como siempre, y trabajando en el estreno de la secuela de una película por la que estuvo nominado al Oscar, y que sumará otro capítulo cinematográfico de la historia de Rocky. ¿Será el último?

Y a los fanáticos de esta historia de deporte y drama, Sly los alborotó bastante en las últimas horas compartiendo un poster de Creed 2 que aunque no es oficial, sirvió para causar revuelo porque muestra a Rocky una vez más, enfrentado a su eterno rival Ivan Drago.

Fight time ...FANPOSTER!!! Not official #creed 2 #healthylifestyle #rockybalboa1976

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

El estreno mundial de "Creed 2" está previsto para noviembre de este año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)