OBITUARIO

Falleció el reconocido DJ y locutor Arthur Martin

Fue emblema de las fiestas en los años 80 y 90. Además, se desempeñó como una de las voces de Canal 4 hasta 2003.

Arthur Martin
Arthur Martin

Arturo de la Vega, mejor conocido por su seudónimo artístico Arthur Martin falleció este miércoles. Varios de sus colegas lo despidieron redes sociales con sentidos mensajes. Tenía 70 años. 

"Me avisan que falleció Arthur Martin (o Arturo de la Vega en su documento). Se me vienen mil cosas a la cabeza. Trabajé con él, nos ayudamos en algunas instancias y tuvimos planes nunca concretados. Fue un gran DJ, la voz de Canal 4 durante muchos años", escribió Mónica Willengton. 

Nelson "Bambino" Etchegoyen, Eduardo Rivas, Edgardo Buggiano, entre otros comunicadores, también hicieron referencia a la desaparición física del DJ.

Martin se inició en Rivera, donde nació. En 1973 ganó un concurso nacional de DJs, lo que le abrió las puertas del mercado montevideano. Trabajó en las radios Imparcial, Carve, El Espectador y fundamentalmente, Oriental, donde estuvo al frente de programas musicales.

En Canal 4 también tuvo destacada trayectoria. Fue uno de sus locutores hasta 2003. 

Últimamente se dedicaba a su emprendimiento radial por Internet y cada 24 de agosto estaba al frente de multitudinarias fiestas de la nostalgia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error