Obituario

Falleció el periodista Marcelo Zlotogwiazda

Estuvo al frente de varios ciclos periodísticos de actualidad y economía en canales de la tv cable y radios de la vecina orilla. Carlos Tanco participó en un programa conducido por él llamado "La vuelta con Zloto".

Marcelo Zlotogwiazda
Marcelo Zlotogwiazda

Falleció a los 61 años, luego de pelear contra un cáncer que, de todos modos, no le impidió trabajar hasta sus últimos días. Por lo pronto, "Zloto", como se lo conocía en los medios de Argentina, se despidió el jueves de su programa de radio El horno está para bollos (Radio Con Vos, de Buenos Aires) y posteó una imagen con una de sus hijas.

Zlotogwiazda, que se recibió de licenciado en Economía en 1982, fue columnista de prestigiosos medios de prensa escrita y digitales en la vecina orilla. También condujo decenas de programas de tv y radio. Sus últimas apariciones en la pantalla chica fueron en la señal C5N, con el ciclo Desafío 2019, y antes tuvo un extenso paso por la señal TN, donde condujo durante siete temporadas Palabras más, palabras menos, junto a Ernesto Tenenmbaun.

Darwin

Durante el ciclo "La vuelta con Zloto", que condujo en Radio Del Plata de Buenos Aires, tuvo como columnista a Carlos Tanco. En ese programa, el humorista local interpretaba a Darwin Uruguay Salsamendi, que analizaba la realidad rioplantense con un estilo similar al que lo hace todas las mañanas con Desbocatti, en No toquen nada (FM Del Sol).     

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados