OBITUARIO

Falleció el periodista Jorge Parodi, referente en las mañanas informativas

El comunicador estuvo hasta 2017 al frente del programa "Amaneciendo en Imparcial" que por décadas fue el primer informativo del dial.

Jorge Parodi
Jorge Parodi

El periodista Jorge Parodi falleció este fin de semana. La noticia fue confirmada por Jaime Clara y por su compañero durante varios temporadas, Santiago Carbone. 

Por más de 20 años, Parodi estuvo al frente del programa "Amaneciendo en Imparcial", un ciclo que iba por la emisora CX28 de 5:00 a 6:00 AM, lo que lo convertían en el primer informativo de la radiofonía. 

El ciclo finalizó a mediados de 2017 tiempo después, Radio Imparcial cambió de dueños y de programación.  Jorge Parodi era hermano de Luis Parodi, quien hasta el año pasado encabezaba los madrugones en Radio Sport, con "Parodiando con Parodi".

"Murió el periodista Jorge Parodi. Durante veinte años llenó las madrugadas de noticias a través de Radio Imparcial. Un incansable laburador de radio que se extraña. Un gran abrazo a su familia", escribió este sábado Jaime Clara en Twitter.

"Falleció el periodista Jorge Parodi. Hicimos por años "Amaneciendo en Imparcial", el informativo de las 5.00 am que con más de 6.000 programas se transformó en un clásico de la radio uruguaya. Confió mucho en mi trabajo y le estaré siempre agradecido. QEPD querido Jorge", posteó por su parte el periodista Santiago Carbone.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error