Obituario

Falleció el periodista de Fox Sports, Sergio Gendler

Luego de luchar contra una cruel enfermedad, falleció hoy a los 53 años; Mauricio Macri escribió un mensaje de condolencias. 

Sergio Gendler
Sergio Gendler, en Fox Sports

Marcó una era en la señal TN, con el programa TN Deportivo que conducía junto Juan Pablo Varsky, ya que fue la primera propuesta en mostrar todos los goles de Primera y de las categoría de ascenso en la vecina orilla.

Reconocido por tener una muy buena relación con Diego Maradona y Juan Román Riquelme, a quien lo elegían para dar entrevistas exclusivas, Sergio Gendler estuvo casi dos décadas en esa señal informativa y en Telenoche, que emite Canal 13 de Buenos Aires, para luego sumarse al staff de Fox Sports. Ahí trabajó en Fox Sports Radio, hasta padecer un cáncer de intestinos del que no pudo recuperarse.

El ambiente del periodismo deportivo argentino lamentó la pérdida de Gendler, al igual que el presidente argentino, Mauricio Macri, que envió sus  condolencias a la familia del comunicador.

"Sergio Gendler. Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias", publicó la cuenta del mandatario argentino en Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos