Obituario

Falleció Bernardo Gitman, periodista con dilatada trayectoria en Telenoche 4

Formó parte del staff periodístico del Centro Monte Carlo de Noticias durante más de una década. Daniel Castro le dedicó sentido mensaje en Twitter.

Bernardo Gitman
Bernardo Gitman, cubriendo para Telenoche 4 el día que nevó en Cerro Colorado

Dueño de una voz privilegiada, Bernardo Gitman se destacó en radio El Espectador antes de formar parte del Centro Monte Carlo de Noticias, donde se destacaba por sus informes de las noticias internacionales.

Gitman, además, suplió a Fernando Vilar en la conducción del informativo central en varias ocasiones. En su última etapa en el canal ejerció un activo rol en el área de producción de los informativos.

Culminada su etapa  en Telenoche, Gitman se incorporó a N'Nai B'Rith Uruguay,  una ONG judía de carácter filantrópico y orientada hacia los derechos humanos y la asistencia social.

Daniel Castro, compañero de Gitman en Telenoche durante varios años, le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Falleció Bernardo Gitman,un colega que se transformó en mi amigo.Con la misma actitud de siempre,peleó duro hasta el final. Duele mucho su partida. Me quedan las lecciones de ese hombre de apariencia huraña, pero de sensibilidad a toda prueba y pasión por el laburo. Descansa, Bernie".

Mirá el mensaje de Castro:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos