Despedida

Falleció Luke Perry, la estrella de "Beverly Hills" y "Riverdale"

El actor había sufrido un derrame cerebral masivo la semana pasada

Luke Perry en la Comic Con de San Diego donde participó del panel de la serie Riverdale. Foto: Archivo
Luke Perry en la Comic Con de San Diego donde participó del panel de la serie "Riverdale". Foto: Archivo

El medio TMZ anunció la muerte del actor Luke Perry, quien se hiciera famoso gracias a la serie Beverly Hills, 90210 y que actualmente era uno de los protagonistas de la serie Riverdale. El jueves se había anunciado que la serie que lo había lanzado a la fama mundial, volvía a la televisión con su elenco original menos Perry.

Ese mismo día se informó que el actor había sufrido un derrame cerebral. 

Perry, de 52 años, falleció en el Hospital St. Joseph en Burbank. Según su representante, Perry estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su novia Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos.

"La familia agradece las enormes muestras de apoyo y las oraciones ofrecidas a Luke desde todo el mundo. Ahora solicitan respetuosamente privacidad en este momento de gran duelo", indicó su representante, Arnold Robinson.Robinson en un comunicado.

Un equipo de emergencias se presentó en la residencia del actor en Sherman Oaks (California) el pasado miércoles por la mañana y fue llevado a un hospital cercano, según detalló la web TMZ.

Perry, que tiene un papel en Once Upon a Time in Hollywood", la nueva película de Quentin Tarantino, y hacía padre de Archie en Riverdale, la serie que se puede ver en Netflix.

El actor fue hospitalizado el mismo día que se anunció que Beverly Hills, 90210 regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Perry, que permaneció en la serie durante diez temporadas, no fue anunciado dentro del grupo de actores originales que estarían de regreso.
Según la web TMZ, había acordado aparecer en la serie como invitado, pero no podía tener un papel más relevante debido a sus compromisos con la agenda de Riverdale.

"Voy a estar ligado a ese personaje hasta el día que me muera, pero me parece. Yo creé a Dylan McKay. Es mío", explicó Perry en el pasado sobre el personaje que lo convirtió en una celebridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)