Publicidad

Falleció el hijo de Raúl Lavié y Pinky

Compartir esta noticia
Raúl Lavié

DOLOR

El ambiente artístico argentino se vio sacudido por la muerte de Leo Satragno, a los 54 años. 

Raúl Lavié
Raúl Lavié y su hijo Leo Satragno. 

Fue una noche especial. Profundamente conmovido por la muerte de Leo Satragno, el hijo mayor de su relación con la animadora televisiva Pinky, Raúl Lavié decidió hacer la función de La jaula de las locas, el musical que protagoniza junto a Nito Artaza en Mar del Plata.

Según pudo saber LA NACION, el actor solicitó que sus compañeros lo recibieran con total normalidad ayer por la tarde en el teatro y que no hicieran mención de la dolorosa pérdida que había sufrido apenas unas horas antes. Lavié sentía que trabajando sobre el escenario era el mejor homenaje que podía rendirle a su primogénito, que murió el jueves por la tarde a los 54 años, víctima de un cáncer intestinal.

"Mediante el presente comunicado anunciamos que ante la noticia del fallecimiento del hijo de nuestro querido amigo y compañero de trabajo Raúl Lavié, Nito Artaza, la producción y todos los integrantes de La Jaula de las Locas respetan la decisión del Sr. Lavié de realizar la función del día de hoy en honor a su hijo, porque necesita hacerla. Gracias a todos por los llamados y por su solidaridad", rezaba el comunicado difundido por la productora en la tarde de ayer.

Hasta ese momento, muchos esperaban que la función del jueves por la noche se suspendiera. La emoción de Lavié se transmitió rápidamente al público, que entendía el enorme esfuerzo que el actor estaba haciendo sobre el escenario. Por eso, la ovación no demoró en aparecer en el
saludo final, y él supo agradecerlo. "Fue un momento sumamente conmovedor", indicó una persona cercana a la producción.

Una vez terminada la obra, un grupo de periodistas esperaba a Lavié, que se detuvo a conversar con ellos. "Mi hijo se fue rodeado de mucho amor", dijo, además de contar que estuvieron a su lado su familia, sus amigos, Pinky y él. También hizo público su afecto por su nuera, Flor, a
quien considera "una mujer maravillosa". Lavié adelantó que no regresará a Buenos Aires para participar de la inhumación de los restos de su hijo porque siente que ya se despidió de él.

Satragno tenía 54 años y era padre de tres hijos. Fue, junto a su hermano Gastón, uno de los pioneros de la música electrónica en el país, y por eso fue afectuosamente despedido en las redes por varios de sus colegas. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad