Obituario

Falleció "El Gula", el primer cantante de los Grosos

La triste noticia fue confirmada por el representante del grupo, que saltó a la fama en ShowMatch hace más de una década.

Gula de Los Grosos
Gula de Los Grosos (Diarioshow.com)

Silvio Ferreyra, que era popularmente conocido como  "El Gula" de Los Grosos, falleció anoche por muerte súbita. Así lo confirmó su representante, Juan Zabala, al periodista Leo Arias de Crónica TV. 

El cuerpo del cantante lo halló su hermano que, en un primer momento, había especulado con que el artista había muerto atragantado ya que había restos de comida. Sin embargo, los profesionales del hospital a donde trasladaron su cuerpo, en la localidad bonaerense de Padua,  afirmaron que la cuasa del deceso fue por muerte súbita.

Gula era padre de dos hijos, y uno de ellos nació con enanismo como él. Segúm su mánager, el artista vivía para su familia, además de ser muy querido en el ambiente de la movida tropical. 

La banda, a través de su cuenta Facebook, publicó un comunicado manifestando su pesar por la muerte del cantante: "Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció 'Silvio Ferreira' más conocido como El Gula, primer cantante de la banda. Les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento... Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos... Que en paz descanses Gula... #LosGrosos".

Los Grosos
Los Grosos
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos