OBITUARIO

Falleció el comunicador Omar Gutiérrez

A los 70 años, el conductor murió la mañana de este miércoles. Estaba internado desde hacía un mes en un sanatorio de San José

Omar Gutiérrez
Omar Gutiérrez. Foto: Archivo El País

Omar Gutiérrez falleció la mañana de este miércoles en la Asociación Médica de San José, donde estaba internado desde hacía un mes.  La noticia fue confirmada por su familia y dada por La mañana en casa, el magazine de Canal 10. 

El conductor maragato, de 70 años, padecía de EPOC y estaba internado por una infección respiratoria. En el transcurso de la recuperación sufrió de una caída y fractura de cadera, lo que lo obligó a la cirugía. 

Ingresó a CTI y si bien tuvo momentos de mejoría, en los últimos días había regresado a cuidados intensivos, debido a nuevas complicaciones respiratorias y también intestinales. Era tratado con respiración asistida y en coma inducido. 

La mañana de este miércoles falleció de un paro cardíaco.  

Después de casi tres décadas en TV, en los canales 4, 5 y 10, Omar Gutiérrez estaba dedicado a la radio en los últimos tiempos. Con producción de su hija Clara Gutiérrez, el maragato estaba al frente del programa Pipí - Cucú, en CX 30. 

Apenas conocida la noticia de su fallecimiento, los mensajes de congoja se multiplicaron en las redes sociales, dado el carisma del conductor maragato con su público y el cariño unánime que ha generado entre sus colegas.  

Por el momento no se han definido los detalles para el velatorio y sepelio. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º