"¡Hogar, dulce hogar!"

¡Al fin! Facu Santo Remedio y Paula Silva tienen la casa ganada en reality argentino

Ganadores de Despedida de solteros, ciclo que emitió Telefe hace casi dos años, cumplieron el sueño de la casa propia tras incansables reclamos a la producción. 

Paula y Facu ganaron y se casaron en Despedida de solteros
Facundo Santo Remedio y Paula Silva, la noche que ganaron Despedida de solteros

Tras más de un año de reclamos a la productora responsable del reality, los actores y comunicadores de Radio Universal (970 AM) lograron el sueño de la casa propia, en un country en las afueras de Buenos Aires.

Facundo Santo Remedio y Paula Silva ganaron el reality, Despedida de solteros, que emitió Telefe durante el verano 2017 y cuyas galas fueron conducidas por Marley y Carina Zampini. Una vez que el público, a través del voto telefónico, eligieron a la pareja uruguaya para hacerse del concurso, la pareja obtuvo como premio la financiación del festejo de la boda, la Luna de Miel, y una casa, cuya entrega tardó más de un año y medio.

Tanto Facundo como Paula vieron complicada la posibilidad que la producción del ciclo cumpliera con lo pautado, por lo que iniciaron un largo periplo de reclamos que, para fortuna de ambos, tuvo final feliz. La prueba está en la secuencia de fotos que publicó la actriz el lunes, donde se la ve feliz junto a su marido en su "home sweet home" (Hogar, dulce hogar), como ella escribió en su cuenta de Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)