MIrá el video

Fabiana Leis: "Prefiero a Tabaré Vázquez como jefe"

La secretaria hot de Presidencia de la República halagó el trato del actual mandatario con los funcionario. Entrevistada en TV Show de El País TV, añadió que el exmandatario Mujica era menos "comunicativo". También se refirió a una incómoda invitación a salir que le hizo "un político joven".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Fabiana Leis, modelo y secretaria de Presidencia de la República, visitó el living de TV Show de El País TV , donde habló de su carrera artística y en el Poder Ejecutivo. Leis valoró las enormes repercusiones de su figura en varios países como Chile, España o Brasil, donde recientemente tuvo muchísima figuración en prensa. 

Dijo que hasta el momento nunca se planteó seriamente dejar su cargo en Presidencia de la República para dedicarse a lo artístico. "No he tenido una propuesta económica tan seductora como para hacer eso", dijo. 

Leis se declaró "soltera" y a la hora de identificar un hombre ideal para ella, dijo: "Que me sea fiel, a esta altura con eso me alcanza". 

Fabiana Leis también se refirió a su vida laboral en Presidencia, donde cumple funciones como secretaria en el Palacio Estevez. 

Consultada por Jimmy Castilhos y Luciana González, Leis dijo preferir la gestión de Tabaré Vázquez frente al saliente José Mujica. "El estilo de trabajo y el trato con los funcionario es mejor. Claro que trabajás para Presidencia y lo hacemos igual con cualquier presidente. Al menos con los funcionarios, Mujica era menos comunicativo", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados